Sexta generación

Raúl Dávalos forjó en sus hijos y sobrinos el ideal del trabajo en familia y en equipo. Actualmente cuatro primos, que se consideran hermanos en realidad, son los pilares de la empresa.

Raúl Dávalos Rubio, ingeniero agrónomo, buscador de terroirs y nuevos desafíos, conoce al detalle cada rincón del valle, sus suelos, ríos y montañas. Yeyé es el responsable de la operación general de la bodega, cuida los viñedos y colabora en la elaboración de los vinos.

Francisco Morelli Rubio, apasionado del vino, intrépido, presenta los vinos de Tacuil en los mercados, defendiendo con vehemencia su afición por el terruño de altura. Pancho es el responsable de área comercial de la empresa, tanto a nivel interno como en el extranjero.

Diego Dávalos García Reynoso, sereno y meticuloso, ordena la impulsividad de sus primos, cooperando a concretar la visión familiar sobre la bodega. Como CPN, Pepo está a cargo del área administrativa y financiera.

Álvaro Dávalos Rubio, enólogo. El más joven de la familia, viajero incansable, se formó en distintas regiones vitivinícolas del mundo. Busca hacer vinos sinceros, como le gusta llamarlos, que expresen el terroir al desnudo. Pili es el responsable de la elaboración y producción de la bodega.